Jetta

Hermosa ninja

Alguna vez, cuando era niño, soñé que un enorme monstruo me perseguía, no podía verlo, pero sabía que era la cosa más horrorosa que podía existir en este universo y dimensiones circunvecinas.

Pero, a pesar de correr tan rápido que mis pies casi no tocaban el suelo, sentía como si no me moviera del lugar en que estaba y eso no era lo peor, lo verdaderamente horrible era que el monstruo se acercaba cada vez más, y más… y más…

Por suerte, siempre me despertaba a tiempo para escapar de las garras de una criatura que yo sabía que era horripilante… aunque nunca la había visto.

¿Alguna vez te ha pasado?

Shiandrea Toshigawa, alias Jetta, sabría exactamente de lo que estoy hablando, sin embargo, para ella, el monstruo es, más bien, su destino, un destino tan horrible y amargo que la obligó a huir de Japón, su país natal, dejando atrás todo lo que apreciaba y a todos cuantos amaba.

Sin embargo, al igual que en mis pesadillas, por más que corrió, su destino terminó por alcanzarla y, al final, tuvo que aceptar que ella era La Elegida.

Jetta nació en el seno del clan Toshigawa, una antigua dinastia de guerreros ninja dedicados a proteger a Japón y, en cierta medida, al mundo de las fuerzas de The Knave, una organización dedicada a unir a toda la maldad existente para dominar al mundo.

Hacia el final del periodo feudal japonés y luego de una larga guerra, Yamoto Toshigawa finalmente logró derrotar a The Knave, sin embargo, una profecía le advirtió que las malignas fuerzas volverían a levantarse, pero cuando ello ocurriera, uno de sus descendientes se alzaría como El Elegido y volvería a derrotarlos.

 

Jetta

Enfrentando su destino

Durante largo tiempo, los Toshigawa permanecieron vigilantes y mantuvieron a raya a las debilitadas fuerzas de los Knave, no obstante, lo impensable ocurrió: uno de los suyos les volvió la espalda y, aliándose con el enemigo, conquistó Japón, convirtiéndose en el emperador Terminus.

El ataque de Terminus, sin embargo, reveló también que Jetta era La Elegida, que su destino era derrotar a los Knave, que ya no solo eran despiadados guerreros, ahora se habían aliado con fuerzas demoniacas más alla de este mundo para conquistar a la humanidad.

Ahora, la hermosa pelinegra ya sabe que es su deber y su destino derrotar a las fuerzas demoniacas y salvar al mundo, el gran problema reside en que Terminus no es cualquier miembro del clan Toshigawa, resulta que también es su padre… Luke, yo soy… (¡ups, lo siento, historia equivocada!), por lo cual se niega a combatirlo y, en cambio, decide huir de su destino y embarcarse rumbo a Estados Unidos.

Pero sus problemas apenas habían comenzado, pues resulta que Jetta y su sensei, Gaudient, no eran los únicos que habían descubierto que la profecía se refería a ella, también The Knave lo sabía y para eliminar a la amenaza, enviaron a Taki Sato, una hermosa y despiadada asesina quien, por fortuna, no pudo eliminar a Shiandrea.

Jetta
En amarillo y negro

Aunque, la bella ninja logró escapar de Sato y de cuanto asesino y guerrero que The Knave envió tras ella y consiguió refugiarse en EU, su huida terminó por afectarla no solo a ella, sino que fue, prácticamente, una sentencia de muerte para su clan, que fue exterminado por las fuerzas del emperador, quien nunca renunció a la cacería de su hija fugitiva.

Y, al contrario de mis pesadillas, el Monstruo-Terminus-Destino finalmente alcanzó a Shiandrea, quien tuvo que pagar un alto precio por su huida, al perder tanto a su sensei, como a sus amigos e incluso a lo que quedaba de su clan en Japón.

Ahora, sola y furiosa, esta hermosa Sirena Asesina tendrá que  llevar la guerra a las puertas de Terminus donde…